Política  CAPITAL

Caselles: “Con el plan A o B, voy a ser candidata a intendenta de Capital”

El clima político preelectoral de la Capital sigue sumando candidaturas de los partidos socios del Frente de Todos que hoy conduce con Emilio Baistrocchi como intendente. Esta vez fue Graciela Caselles la que aseguró que “con el plan A o B” será candidata a Jefa Comunal a partir del 2023.

La referencia del bloquismo dijo que “construimos un vínculo en la tarea legislativa con Sergio Massa y que creció por la respuesta permanente que tienen de las necesidades laborales. Massa me pidió que me sienta una charla con Franco Aranda, quien lidera el Frente Renovador, con quien tenemos una muy buena relación de hace tiempo. Por esto es que nos reunimos en varias oportunidades y discutimos sobre mi ambición principal que es competir por la intendencia de Capital para el año que viene”.

Además, dijo que “concluimos con Aranda en construir una estructura conjunta, de la gente de él y la que me acompaña, para crear una opción competitiva junto a Franco Aranda. Es verdad que varias veces intenten buscar la intendencia, pero no se dio, sé que esto quita credibilidad, pero esto no me hace claudicar con la búsqueda que hoy considera que está todo dado para avanzar con el armado con el Frente Renovador”.

También expresó que “ojalá se dé el plan A que es estar dentro del Frente de Todos en la búsqueda de la intendencia, pero la voluntad es buscar la intendencia de Capital y no voy a claudicar. Intentaré que en la construcción de mi candidatura estén incluidos todos los bloquistas y que lleven la venia del director Luis Rueda, pero si no se obtiene esto no me va a llevar a claudicar”.