Política  POLÉMICA

Rueda, sorprendido por la candidatura de Caselles en el Frente Renovador

El anuncio de la candidatura a intendenta de la Capital de Graciela Caselles por el Frente Renovador, generó que el presidente del bloquismo, Luis Rueda, se mostrara sorprendido por esto.

Rueda dijo que “ci con Graciela hablamos de candidaturas, pero nunca discutimos que iba a hacerlo por el Frente Renovador. Me sorprendió que lance sus aspiraciones en Capital dentro de otro partido dentro del Frente de Todos que no sea el bloquismo. Ya lo hablaré con ella en su momento, pero si afirmo que exista apoyo a un dirigente u otro para el distrito”.

Además, expresó que “todos tenemos que acompañar al presidente y al Gobernador para que le vaya bien ya que de esta manera a todos nos va a ir bien. Entiendo la necesidad de comenzar a discutir candidaturas, pero considero que debe hacerse de manera interna porque hoy estamos en una situación de crisis que debe ser atendida”.

Por último, afirmó que “la voy a invitar a participar de la reunión del Comité Central de mañana, a pesar que no tiene cargo en la comisión, pero es una dirigente importante y legisladora nacional. Graciela, hasta ahora, sigue dentro del bloquismo”.