Política  POLÍTICA

Surge un movimiento joven en Pocito que aseguran que no es rentado

En las últimas semanas llamó la atención de jóvenes pocitanos que acompañan al intendente Armando Sánchez a las actividades gubernamentales. El mismo Jefe Comunal aseguró que no reciben dinero de ninguna manera de la intendencia.

Armando Sánchez dijo que “armamos un grupo de unos 10 jóvenes que querían participar de manera interesada en la política para aprender, y esto se contagió hasta formar un equipo que ahora son unos 60. Ellos no reciben pagos de ningún modo y lo hacen por buscar el aprendizaje”.

También, dijo que “se hacen llamar Juventud Pocito y así lo tienen inscripto en distintas vestimentas. Nos acompañan a los actos y visitas que hacemos en el departamento. Tienen entre 20 e incluso algunos tienen más de 30 años. Colaboran en actividades de distinta índole, nos ayudaron en la organización del chocolate u otras actividades en la que colocan las sillas, las mesas y todo eso”.

Por último, afirmó que “no estoy pensando en candidaturas en este contexto en el que estamos resolviendo problemas de los vecinos y en esto me avocaré hasta el 10 de diciembre del año que viene, que no sé qué me deparará y que decida el Gobernador”.