Política  POLÍTICA

Allende: “El nombramiento de Massa crea expectativa”

El nombramiento de Sergio Massa, genera expectativa según la opinión del diputado nacional Walberto Allende. El legislador expresó que “nos estamos jugando todo con Massa”.

Allende contó que “Massa está creando expectativa en el nombramiento como Superministro ya que fue un hombre muy importante para el funcionamiento de la Cámara que marcó su conducción. Creo que tiene consenso de todo el Frente de Todos e incluso de manera externa mostrando que el principal problema siempre es político”.

Además, expresó que “me parece que nos estamos jugando todo con Massa y se nos va una de las últimas jugadas políticas que tenemos dentro del Frente de Todos. Si esto no resulta bien, políticamente es muy complejo que a nivel electoral tengamos chances en el 2023”.

También se habló de la sesión dónde renunciará Sergio Massa y contó que “primero deberemos votar por la renuncia al cargo ya la banca de Sergio Massa, luego se modificará el temario para dar la posibilidad del nombramiento de la nueva autoridad que asumirá hasta el 9 de diciembre de este año”.

Por último, expresó que “la vicepresidencia primera, a cargo de De Marchi de JxC, y la vicepresidencia segunda, a cargo de José Luis Gioja del FdT. Sólo para esto se hará la sesión de hoy”.