Economía y Finanzas  ECONOMÍA

Lanzaron una nueva guía pensada para los jóvenes contadores

La Comisión Joven de la Consejo Profesional de Ciencias Económicas pensado para los noveles profesionales, estudiantes y hasta personas que quieran consultarlo.

La presidenta de la Comisión Joven, Carla Ferrá, dijo que “la Guía del Joven Profesional busca desarrollar temáticas de la profesión del contador para brindar el plan teórico práctico que es fundamental para que estén actualizados en todo lo relacionado a la profesión”.

Agregó, además que “la institución se modernizó con las nuevas herramientas y todas las charlas y guías de capacitación profesional, se suben a la página del Consejo para que sea de consulta pública para el que lo requiera. Incluso se encuentran herramientas para actividades de cualquier persona para que pueda tener las herramientas que le permita hacerlo”.

Por último, afirmó que “mensualmente realizamos exposiciones de todo tipo relacionado con temáticas que deben afrontar los contadores. Somos la única comisión dentro de la institución que vuelca los contenidos para acceso público”.