Política  

Ruperto Godoy: “Cristina es víctima de un golpe cívico-mediático-judicial”

El referente kirchnerista de San Juan, Ruperto Godoy, defendió su presencia en el acto en apoyo a Cristina Fernández y acusó que la causa es “parte del partido judicial que está ejecutando un golpe cívico-mediático-judicial”.

Godoy dijo que “fui parte de la manifestación en apoyo a Cristina Fernández por la causa judicial irregular que busca una clara proscripción contra ella. Nosotros no vamos a ser indiferentes y vamos a estar en la calle por la esta causa armada e injusta contra ella que se está llevando adelante un golpe cívico-mediático-judicial”.

Además. expresó que “cambiaron los métodos, pero las razones son las mismas que proscribieron a Perón, antes eran los golpes cívicos-militares y ahora se utilizan otras herramientas para llevar adelante estas causas irregulares contra Cristina”.

Sumó a sus dichos que “está prejuzgada Cristina en esta causa ya que las pruebas están armadas y las instancias de apelación también están escritas previamente por el partido judicial que se reúne a jugar al fútbol como es el ejemplo del fiscal y el juez. Esta justicia apesta. Vamos a expresarnos en las calles, de manera pacífica, pero no vamos a permitir que esto pase como si nada. Este juicio es una ficción y está todo armado con un show mediático del fiscal”.