Política  POLÍTICA

Andino: “Estuve al frente de OSSE y ser intendente es más demandante”

El intendente de San Martín, Cristian Andino, contó su experiencia de lo que demanda una intendencia cuándo está por cumplir 16 años al frente. El mismo jefe comunal hizo una comparación y expresó que “cuando estuve el frente de OSSE, que es más grande que muchas provincias, pero es mucho más desafiante en energía que la empresa estatal”.

Andino, dijo que “estamos cumpliendo 80 años de aniversario y lo más importante es que dio vuelta la página de no tener casi servicios, a tener construcción de viviendas con las calles principales pavimentadas y con servicios de recreación. Al finalizar este mandato, yo ya habré cumplido 16 años, casi el 20% del total de la existencia del departamento”.

Además. expresó que “me genera mucha emoción estar dentro de la historia del departamento mucho más si tenemos en cuenta que no soy de una familia política y haber participado con la posibilidad que me dieron los vecinos me genera mucho orgullo y emoción por haber avanzado como se lo hizo con toda la gente”.

Por último, afirmó que “la experiencia te hace mejorar cada día, pero la verdad es que ser intendente con una mirada integral hace que una tenga que estar a fondo permanentemente. Yo estuve cuatro años en OSSE, que es un monstruo que administra el agua y cloacas de toda la gente, pero es mucho más tranquilo que ser intendente porque funciona de manera más independiente que en un municipio por ser más integral”.